Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

¡Masterchef en el centro de Down Huesca en Barbastro!

Por: Down Huesca   -  lunes, 11 de febrero de 2019

Verónica Extraña con su elaboración, huevos rellenos. 

El pasado viernes en el taller de habilidades para la vida independiente en el centro de Barbastro de la Asociación Down Huesca, comenzamos a realizar nuestra propia versión del popular programa de cocina de TVE Masterchef. En nuestra versión, uno de los chicos se tiene que preparar su plato estrella y conocer los ingredientes y su elaboración para realizarlo para los compañeros y posteriormente cenar todos juntos. La protagonista fue Verónica Extraña. 

En este enlace podrás ver el video de la elaboración del plato. 

De esta manera se pretende conseguir que nuestros usuarios se responsabilicen a la hora de buscar una receta y llevarla acabo ellos solos. El jurado es el resto de sus compañeros.

Enhorabuena Verónica, fuiste la primera y los huevos rellenos estaban buenísimos y gracias también a su pinché Cristina, sin ella tampoco hubiera sido posible.¡Será difícil superarlos!

¿Quién será el siguiente chef? ¿Cuál será la siguiente receta?

 

 

Así quedo el plato elaborado por Verónica Extraña. En la foto de arriba, un momento de su elaboración. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar