Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Las inscripciones en la III Andada solidaria se podrán realizar al comienzo de la marcha tras cerrarse el plazo para hacerlo a través de la web

Por: Down Huesca   -  viernes, 05 de octubre de 2018

La Asociación Down Huesca comunica que ha cerrado hoy a las 12.00 las inscripciones para participar en la III Andada solidaria que se celebra en Fonz este sábado a través de su página web.

No obstante, aquellos interesados en participar en esta marcha popular y en la comida y fiesta posterior podrán inscribirse momentos antes del inicio de la misma en el albergue La Sabina de donde partirá la andada a partir de las 11.30. Allí se recogerán los 5 euros de aportación que dan derecho a la camiseta de regalo, al avituallamiento y a la comida en el polideportivo, a la que seguirá una fiesta con actuaciones musicales durante toda la tarde.

Todo lo recaudado irá para sufragar las obras del albergue y escuela de vida independiente que Down Huesca construye en Fonz.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar