Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Jimena Gómez, ganadora del concurso para elegir el logotipo de Monzón con la Discapacidad 3 de diciembre

Por: Down Huesca   -  jueves, 27 de septiembre de 2018

Logotipo de Jimena Gómez. 

Monzón con la Discapacidad 3 de diciembre presenta a los ganadores de los concursos organizados por el colectivo para elegir el logotipo de este y el cartel de la Semana por la Inclusión 2018.

El logotipo ganador ha sido el de Jimena Gómez Díez, de Madrid. Un logotipo diseñado para reflejar a través de sus colores, la diversidad que enriquece a nuestra sociedad. Lo hace de una forma desenfadada y haciendo además un guiño a la importancia de otras formas de comunicación ilustrando la “d” tal y como se digita en lengua de signos.

Cartel de la Semana por la Inclusión. Francisco Manuel Vargas.

Por su parte, como ganador del concurso de carteles ha sido elegido el diseñado por Francisco Manuel Vargas Sanroma, de Ciudad Real. Con el lema “Cooperación”, refleja a un joven sonriente asomándose a través de unas manos que representan a la discapacidad intelectual y que invitan al optimismo y la cooperación. Es un cartel alegre, donde cada color y cada tipografía representan a un tipo de condición diferente. El cartel definitivo será presentado cuando el colectivo haya completado el programa de la Semana por la Inclusión 2018.

Los ganadores de ambos concursos han recibido un premio de 250€ cada uno. Desde el colectivo nos sentimos muy agradecidos por la alta participación en los concursos convocados y animamos a todas las personas de nuestro entorno a participar en los actos que estamos preparando para la Semana por la Inclusión.

El colectivo Monzón con la Discapacidad 3 de Diciembre lo forman los siguientes colectivos y personas voluntarias:

Atades Huesca (Centro Reina Sofía),
Asociación Autismo zona oriental Huesca y otros trastornos (AMO),
AMPA del Colegio Público de Educación Especial La Alegría,
Asociación Oscense Pro Salud Mental (ASAPME Huesca),
Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFEDAM),
Asociación Down Huesca (ADH),
Asociación de Discapacitados SiCapaces - Aragón,
Cáritas Diocesana Barbastro – Monzón (C.O. Nazaret)
Coordinadora de asociaciones de personas con discapacidad (CADIS Huesca).

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar