Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Diario de viaje de Down Huesca en Sicilia (IV)

Por: Down Huesca   -  martes, 11 de septiembre de 2018

Día 6, 9 de septiembre.

Nos levantamos y terminamos las maletas para viajar hacia Pachino, había 3 horas de viaje, fuimos en la furgoneta con todas las maletas. Después de comer, instalarnos y una pequeña siesta nos fuimos a la playa a darnos un baño y después jugamos al UNO todos juntos. 
Las casas son increíbles, estamos en 2 casas 6 en cada una y desayunamos, comemos y cenamos en el porche todos juntos. 
Al terminar la cena hicimos baile y karaoke. Lo pasamos muy bien con nuestros amigos cantando canciones italianas y españolas. 

Día 7, 10 de septiembre.

Nos levantamos para desayunar e ir a la playa. Lo pasamos muy bien jugamos con la pelota a balonmano en el agua. Alguno se ha quemado un poco a pesar de que nos hemos puesto crema. Y después de comer y descansar hemos vuelto a la playa. Hoy ha sido un día de relax, diversión e interacción. Cada vez nos queda menos y eso nos produce nostalgia no queremos que termine. Sicilia es nuestra segunda casa. Ya forma parte de nosotros.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar