Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Cinco jóvenes de Down Huesca se forman profesionalmente en la encuadernación artesanal y productos de papelería

Por: Down Huesca   -  viernes, 15 de junio de 2018

 

Dentro de la Convocatoria de Ayudas Económicas para el Refuerzo de la Empleabilidad de jóvenes con Discapacidad “Uno a Uno” POEJ – Año 2018, y financiado por Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo, la Asociación Down Huesca está llevando a cabo la accion formativa: “Encuadernación Artesanal y Productos de Papeleria”.

En ella participan 5 jovenes con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales

Se ha considerado adecuada la elección de esta acción formativa ya que permite, por un lado formar en este campo a una serie de alumnos que no tenían conocimientos en este sector, así como continuar avanzando en el trabajo que se viene realizando en el Taller de Encuadernación y Manipulación de Papel de la entidad. Y con las prácticas que se realizan con una empresa dedicada a este sector, “Papeles de Guara”, esta formación se ve completada. 

La competencia general de esta acción formativa es la siguiente: 

“Realizar tareas de manipulación de papel, encuadernación artesanal y elaboración de productos de papelería, siguiendo las instrucciones precisas, manteniendo una actitud adecuada y utilizando los conocimientos, materiales y herramientas/maquinarias específicas de un taller de encuadernación”.

 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar