Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

La generación del 57 entrega a Down Huesca 2.000 euros del concierto de Karina y Los Diablos

Por: Down Huesca   -  jueves, 06 de abríl de 2017

Generación del 27

Pie de foto: Responsables de la Asociación Generación del 57 con la presidenta de Down Huesca, la concejala de Fiestas y responsables de medios de comunicación. Down Huesca.

La Generación del 57 entregó el martes a la asociación Down Huesca la recaudación del concierto solidario que organizó para las fiestas de San Vicente en la plaza de Toros oscense para celebrar sus 60 años y que contó con las actuaciones de Karina, Los Diablos, Bisoños y Magnifier.  La cantidad recaudada ascendió a 2.000 euros.

A raíz de este evento solidario, la Generación del 57 se ha convertido en asociación, siendo ésta su primera iniciativa. Así lo anunciaron en el acto de entrega de la donación y que contó con la presencia de la presidenta de Down Huesca, Nieves Doz, y la concejala de Fiestas del Ayuntamiento oscense María Rodrigo, entre otros representantes.

Desde Down Huesca valoran notablemente la aportación de este colectivo de vecinos de la capital altoaragonesa y sobre todo el trabajo realizado para el buen desarrollo de un concierto lleno de nostalgia y que contó con una gran afluencia de público.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar