Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Deporte Inclusivo

DOWN ESPAÑA y Fundación Sanitas, con el deporte inclusivo

 
 
Ambas entidades impulsan la práctica del deporte a través de un vídeo en el que profesionales de la salud, el movimiento asociativo y deportistas explican sus beneficios. Nuetra entidad colaboró en el pasado encuentro de familias celebrado en Huesca en la elaboración del video que se enlaza al final de esta noticia.
 
Esta modalidad consiste en practicar un deporte entre personas con y sin discapacidad. De entre las diversas formas de realziar ejercicio, ésta es altamente recomendable, no sólo por el bienestar físico y mental que conlleva, sino porque además consigue mejorar la calidad de vida y la inclusión social a través de una práctica común: el deporte.. De entre las diversas formas de realziar ejercicio, ésta es altamente recomendable, no sólo por el bienestar físico y mental que conlleva, sino porque además consigue  a través de una práctica común: el deporte.
 
Por eso, DOWN ESPAÑA, en colaboración con Fundación Sanitas, ha elaborado el vídeo "Deporte para todos, ejercicio de igualdad", en el que a través de la experiencia y visión de deportistas y profesionales de la salud y el movimiento asociativo se explica la importancia del deporte y las ventajas de esta forma de ejercicio.

http://www.youtube.com/watch?v=9V6u66AgSjQ

Down Huesca

Somos Litera

Somos Litera  se hace eco de la presentación del Calendario Down que se celebró el día 25 de Octubre en la Bodega Irius de Barbastro.Gracias ha esta revista por asistir y cubrir este acontecimiento realizado con esfuerzo y cariño.

Los calendarios podéis adquirirlos en la propia Asociación y en distintos establecimientos de la provincia de Huesca al precio de: 5 euros.

¡Con este regalo seguro que aciertas!

 

 

Down Huesca

Multitudinaria presentación del nuevo calendario de Down Huesca en Barbastro

Cerca de 500 personas arropaban a la asociación  en la presentación de su nuevo calendario benéfico en Barbastro. El evento se celebraba en Bodegas Irius, gestionada en la actualidad por el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, y entre los asistentes estaban los protagonistas de las fotografías que ilustran los meses del 2014: una treintena de chicos y chicas de la asociación que han posado junto a personajes muy conocidos.

Down Huesca

Down Huesca se propone llevar a sus usuarios de intercambio por Europa

La entidad oscense colabora con dos asociaciones de Italia e Irlanda en un proyecto.
Que los usuarios de Down Huesca viajen a otros países, conozcan otras culturas y desarrollen sus habilidades sociales en diferentes contextos es el nuevo reto que se ha marcado la entidad oscense. Junto a ella, otras dos asociaciones, Comunitá San Pio (Italia) y Comunidad de Dunshane Camphill (Irlanda), se han sumado a este proyecto que opta a la convocatoria de ayudas "Juventud en Acción 2013-2014" del Instituto de la Juventud.

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar