Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Actividades Marzo 2014

Este mes de Marzo en conmenoración del día del Síndrome de Down (21 de Marzo), se han programado diferentes actividades desde la Asociación para que todos podamos participar y celebrar este día.

Las actividades se desarrollarán en diferentes puntos de la provincia como Huesca, Barbastro, Binefar... y serán  temáticas variadas como  conferencias, un Torneo de Padel a beneficio de la Asociación,un partido de baloncesto, una comida...

Para saber toda la información sobre las actividades pulse aquí. 

Down Huesca

Partido de Baloncesto Arsido-Down Huesca

El pasado viernes 14 de febrero se celebró el primer partido oficial de nuestro equipo de Baloncesto. Nos tuvimos que desplazar hasta Logroño, donde nuestros amigos de Down Rioja nos esperaban impacientes para empezar el encuentro.
La jornada comenzó con la comida de todo el equipo en el IES Pirámide de Huesca. A las 15:00 horas comenzamos el viaje hasta Logroño, que nos ocupo unas 2 horas y pico de risas, bromas y música.
Sobre las 18:30 horas comenzó el partido con nervios en toda la expedición por lo nóveles que éramos en estos encuentros. Todos se lo pasaron en grande y al final 18-20 como resultado. Primer triunfo del equipo con gran esfuerzo por parte de todos, los cuales lo manifestaron en el vestuario con cánticos ensordecedores.
A continuación y esta vez en las gradas, vimos, junto a los compañeros de La Rioja el partido del Lobe Peñas y el Cocinas.com de Logroño.
Gracias a todos por el esfuerzo realizado y las ganas de pasarlo bien.
Hay que dar las gracias a Arsido por la organización de la jornada, al equipo Cocinas.com por invitarnos a su partido, al Lobe Peñas por su ayuda en todo momento, a la Liga Municipal de Baloncesto (ADOB) por cedernos los equipajes y al Juventud Osca por dejarnos entrenar en sus instalaciones y poder esforzarnos todos los viernes para mejorar, pasarlo bien y hacer deporte.

Down Huesca

Down Huesca en Igual dá

El pasado domingo 26 de Enero, nuestra Asociación fue la protagonista en el nº 254 de Igual dá, sección del Diario del Altoragón donde todas las asociaciones de discapacidad que componen CADIS Huesca, trabajan para que cada semana se pueda ver un pedacito de el gran trabajo que se hace con las personas con discapacidad y sus familias.
El título de la sección es “Un paseo por la historia de la Asociación Down Huesca”, en donde se recogen reseñas históricas, testimonios personales del antes y el después, hitos de la Asociación…., todo conjuntado con unas fotos que ilustran el trabajo de la Asociación en estos 23 años de esfuerzos.

Down Huesca

Down Huesca realizó el saque de honor

La Asociación Down Huesca realizó el saque de honor y acudió a animar a su equipo 
Los hermanos David y Laura Pérez Estudillo, miembros de la asociación Down, fueron los encargados de realizar el saque de honor en el partido celebrado en el Alcoraz frente al Toledo, cumpliendo con ello uno de sus deseos, conocer al entrenador de la SDHuesca, David Amaral.
Los azulgranas tuvieron además el placer de contar con el apoyo de gran parte de los miembros de la asociación Down de nuestra ciudad que no cesaron de animar y aplaudir a su equipo desde la grada.
Nieves Doz y Enrique Aguareles, presidenta y gerente respectivamente de dicha entidad, también presenciaron el partido desde el palco presidencial

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar