Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Comida por el Día del Síndrome de Down

 
El sábado 23 de marzo se va a hacer una comida para celebrar el Día del Síndrome de Down. El lugar será el restaurante Piscis de Monzón en donde ya se ha realizado otras veces.
 
El precio del menú es de 15 euros y el infantil 10 euros.
 
Para confirmar asistencia pueden llamar al 974416565.

Down Huesca

La Asociación en Igualdad

La Asociación fue protagonista en la sección del Diario del Altoaragón Igualdad, donde las asociaciones de discapacidad de Huesca, coordinadas por CADIS, desarrollan esta sección del periódico, donde se refleja en esta publicación el convenio que se llevo acabo con la Peña Los 30 para desarrollar la autonomía y la inclusión social de las personas con discapacidad.
 
Para ver la publicación pulse aquí.

Down Huesca

Monográfico sobre el síndrome de Down

La Revista Española de Pediatría publica un monográfico sobre el síndrome de Down.
El recién nacido con síndrome de Down, aspectos neurólogicos y de desarrollo, las alteraciones hematológicas y las cardiopatías así como los trastornos ortopédicos, son algunos de los temas tratados.
 
La Revista Española de Pediatría ha querido dedicar, en su último número, un monográfico al síndrome de Down.
 
Los articulos van firmados por algunos de nuestros mejores especialistas a nivel nacional e internacional, como nuestro experto en salud, José María Borrel (Down Huesca), que aborda los cuidados de salud en el adulto con síndrome de Down.
 

 

Down Huesca

" Mi experiencia en el piso de vida independiente" por Jose Borrel

José Borrel Doz usuario de la asociación, es un joven oscense de 24 años, que acaba de publicar un libro con el título "Mi experiencia en el piso de la vida independiente". Es la primera persona con síndrome de down de Aragón que escribe un libro. Cuenta su vida los últimos 3 años, cuando se fue a vivir independizado de sus padres, y como transcurrieron esos años cocinando, o comprando por ejemplo, y realizando una vida completamente normal de manera independiente.

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar