Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Down Huesca se propone llevar a sus usuarios de intercambio por Europa

La entidad oscense colabora con dos asociaciones de Italia e Irlanda en un proyecto.
Que los usuarios de Down Huesca viajen a otros países, conozcan otras culturas y desarrollen sus habilidades sociales en diferentes contextos es el nuevo reto que se ha marcado la entidad oscense. Junto a ella, otras dos asociaciones, Comunitá San Pio (Italia) y Comunidad de Dunshane Camphill (Irlanda), se han sumado a este proyecto que opta a la convocatoria de ayudas "Juventud en Acción 2013-2014" del Instituto de la Juventud.

Down Huesca

Nuevo logo de Down Huesca

 

Down Huesca

ASAPME HUESCA y la ASOCIACIÓN DOWN HUESCA

ASAPME HUESCA   y la ASOCIACIÓN DOWN HUESCA, ponen a la venta una chapa solidaria, para el Mercado Medieval del próximo fin de semana, 5 y 6 de Octubre.
 
Con motivo de la Celebración del Día Mundial de la Salud Mental y bajo el Lema “Alternativas frente a la crisis”, estas dos entidades han decidido poner a la venta una chapa solidaria al precio de 1 euro, que se podrá adquirir en el Mercado Medieval del próximo fin de semana.
 
La imagen seleccionada ha sido una vista de la plaza Luis López Allue de Huesca, lugar tradicional de celebración del Mercado Medieval,  que con la de  este año suma doce ediciones.
Animamos a todos los oscenses y visitantes a que colaboren adquiriendo la chapa solidaria

Down Huesca

La Obra social Ibercaja colabora con la Asociación

La Obra Social de Ibercaja colabora con la Asociación Down Huesca a través un convenio de colaboración por el que aportará 12.000 euros para el desarrollo de sus actividades. En concreto, esta aportación económica se destinará al “Servicio de Promoción de la Autonomía Personal”, SEPAP, que la asociación tiene en marcha. 

El acuerdo fue firmado por Nieves Doz, presidenta de la Asociación Down Huesca y José Luis Novellón, director provincial de Huesca de Ibercaja. 


 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar