Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Campaña de Down España para el Día del Síndrome de Down: Los verdaderos Influencers

Por: Down Huesca   -  jueves, 19 de marzo de 2020

Carta de Down España a todas las delegaciones territoriales: 

Queridos amigos y amigas:

Sabemos que no son momentos fáciles y que muchos de vosotros estáis viviendo estos días con enorme incertidumbre y preocupación. Muchos países en todo el mundo, incluyendo España, estamos atravesando una situación muy complicada. Esta pandemia originada por el Coronavirus ha ocurrido en los días previos al Día Mundial del Síndrome de Down, y nos ha obligado a pensar si, a pesar de todo, continuábamos con nuestra campaña.

Después de meditarlo unos días, hemos decidido hacerlo. La razón es que, creemos que sólo saldremos adelante si como sociedad somos capaces de apoyarnos en valores como la solidaridad, la empatía, el respeto, la tolerancia y el optimismo. Valores que promueve nuestra campaña de “Los verdaderos influencers”. 

La campaña de este año muestra el poder transformador que tienen las personas con síndrome de Down para cambiar, para bien, las vidas de las personas que les rodean. Es una campaña preciosa que esperamos que os guste y que sea para vosotros un soplo de aire fresco en estos días difíciles.
Nuestra campaña necesita, como siempre, del apoyo de todos vosotros. Las circunstancias son excepcionales, lo sabemos, y por eso precisamente es necesario contar con todos y cada uno de vosotros para hacer llegar nuestro mensaje de inclusión de las personas con síndrome de Down a toda la sociedad. Estamos seguros de que lo conseguiremos y el próximo 21 de marzo, nuestro mensaje llegará como cada año a toda la sociedad. Un abrazo enorme a todos.

En este enlace podrás ver el video de la campaña. 

https://youtu.be/Ey4BlRshW8c

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar