Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Fundación La Caixa colabora con el programa de empleo de Down Huesca

Por: Down Huesca   -  jueves, 19 de diciembre de 2019

Pie de foto: Javier Muñoz, Nieves Doz y Enrique Aguareles. 

La Fundación La Caixa, de CaixaBank, colabora con Down Huesca apoyando económicamente el programa de empleo de nuestra asociación. El responsable de Acción Social de la dirección territorial de Aragón y La Rioja, Javier Muñoz, y la presidenta de Down Huesca, Nieves Doz, firmaron un convenio de colaboración para 2019, que va a permitir mantener las acciones que se llevan a cabo en el área de empleo.

Down Huesca muestra su agradecimiento con La Fundación La Caixa que colabora en nuestra provincia apoyando varios proyectos de inclusión social. Para Down Huesca el fomento del empleo de los usuarios con discapacidad intelectual es una prioridad para conseguir una autonomía personal plena. Así la asociación ha formado y ha conseguido que 22 jóvenes pudieran trabajar en empresas de la provincia, y también lleva a cabo un taller de artesanía cuyos objetos comercializan empresas y se venden en mercados y ferias. Asimismo, Down Huesca cuenta con un centro especial de empleo, Deleita Inclusión, donde se elaboran croquetas artesanas bajo la supervisión del chef Carmelo Bosque, y está trabajando en la culminación del albergue y escuela de vida independiente La Sabina en Fonz, que podría dar trabajo a siete personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar