Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

El Gobierno de Aragón subvenciona el programa Empleo con Apoyo de Down Huesca

Por: Down Huesca   -  lunes, 21 de octubre de 2019

Pie de foto: Esther López junto a sus compañeras de trabajo en el Hotel Ciudad de Binéfar. 

El Gobierno de Aragón, a través del “programa de empleo con apoyo como medida de fomento de empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo” del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), ha resuelto en conceder a la Asociación Down Huesca la cantidad de 24.250,67 € en respuesta a la solicitud de subvención presentada a dicha convocatoria.

De esta manera, contribuye en el desarrollo del programa de Empleo con Apoyo (ECA) de la asociación, uno de los más relevantes en el Área de Empleo de la entidad y que incide directamente en la plena inserción socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Un proyecto que ha dado buenos resultados ya que varios de los usuarios de Down Huesca están trabajando en diversas empresas de la provincia. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar