Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Entrega de los Premios Cuarto Pilar del IIAS

Por: Down Huesca   -  miércoles, 20 de febrero de 2019

 

CADIS Huesca recogiendo el Cuarto Pilar a entidades sociales por sus proyectos inspiradores

El Auditorio de Zaragoza ha acogido hoy la celebración de la II edición de los Premios Cuarto Pilar del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en los que se reconoce la labor de trabajadores, voluntarios, instituciones, administraciones, entidades sociales y usuarios que trabajan por cambiar el concepto de los servicios socialesHa sido una jornada muy emotiva en la que los aplausos han sonado con fuerza por la diversidad y la inclusión. En definitiva por una sociedad mejor.

En esta edición se ha premiado, entre otros, a la Coordinadora de Personas con Discapacidad CADIS Huesca con el Cuarto Pilar a entidades sociales por sus proyectos inspiradores por integrar a todas las entidades de Discapacidad de la provincia oscense en beneficio de todos los discapacitados y sus familiares, aunando esfuerzos y con un interés social primordial, la búsqueda de la inclusión y al Centro de Atención Temprana Carlos López Otín de Sabiñánigo con el Cuarto Pilar a empleados de entidades sociales de centros concertados los trabajadores del Centro de Atención Temprana Carlos Lopez Otin de Sabiñanigo, por usar recursos propios y familiares para crear un Aula de estimulación multisensorial para los menores a los que atienden.

Los premios también han recaído en Ana Sánchez FumanalCuarto Pilar a la mejor investigación.

Los empleados que tramitan el Ingreso Aragonés de Inserción en las tres provincias y la sección de Tutelas de Adultos de Huesca han recibido el Cuarto Pilar a empleados públicos de centros administrativos.

Las entidades del programa de atención a los menores extranjeros no acompañados como Fundación Federico Ozanam, Accem, Ymca, Os Zagales, Accem, Kairós, entre otras, también han obtenido el Cuarto Pilar a entidades sociales por sus proyectos inspiradores.

Trabajadores del Centro de Atención Temprana Carlos López Otín de Sabiñánigo recogiendo el Cuarto Pilar a empleados de entidades sociales de centros concertados

Los trabajadores del Centro de Atención a la Discapacidad Intelectual han recibido el premio Cuarto Pilar a los empleados de centros públicos del IASS y los trabajadores del Servicio de Atención de Urgencias Sociales de la comarca de la Ribagorza el Cuarto Pilar a empleados de Administración Local. 

La Asociación de Desarrollo Comunitario en Áreas de Aragón, Adcara, igualmente ha sido galardonado con el Cuarto Pilar a empleados de entidades sociales de centros concertados, la Diputación Foral de Bizkaia ha recibido el premio a las administraciones públicas no aragonesas y los voluntarios de los Hogares de Mayores y el equipo de fútbol sala "Galachos United" el Cuarto Pilar a usuarios de centros de IASS.

 

 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar