Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Juan Ayén, uno de los campeones del Hotel MasMonzón

Por: Down Huesca   -  miércoles, 06 de febrero de 2019

Pie de foto: Juan Ayén en su puesto de trabajo en el Hotel MasMonzón. 

Desde Down Huesca queremos felicitar a Juan Ayén, joven montisonense con síndrome de Down que lleva trabajando en la lavandería  del Hotel MasMonzón desde hace más de dos años. Seguro que la vida de todos los trabajadores del Hotel cambió desde el día en que él apareció en sus vidas, tal y como se desprende de los comentarios vertidos en sus redes sociales.

La contratación de Juan responde al compromsio de la empresa hostelera de Monzón el grupo Mas Farré que se ha sumado a otras firmas de nuestra provincia que han apostado por incluir en sus plantillas a personas con dicapacidad. En el caso de Juan ha sido posible gracias al proyecto Empleo con apoyo que impulsamos desde Down Huesca para fomentar la contratación de nuestros usuarios y conseguir ahondar en la plena inclusión en la sociedad. El grupo MasFarré ha sido la primera empresa del Cinca Medio en contratar a una persona con síndrome de Down y esperamos que tras ella muchas otras apuesten por nuestros jóvenes dadas sus buenas aptitudes para el trabajo. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar