Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

El festival Navidanza del barrio San Fermín de Barbastro recauda 500 euros para Down Huesca

Por: Down Huesca   -  lunes, 31 de diciembre de 2018

Los participantes cantaron juntos al final de Navidanza. Pepi Jara. 

El grupo de baile y jotas de Salvador Fierro. Pepi Jara. 

El clásico festival navideño Navidanza, organizado por el barrio de San Fermín de Barbastro, nos ha dejado una nueva muestra de solidaridad hacia la asociación Down Huesca. Los organizadores de este festival de música y baile decidieron destinar un euro por cada asistente a beneficio a nuestra asociación. Como viene siendo habitual en este festival, de referencia en las Navidades de Barbastro, el Centro de Congresos de la capital del Somontano registró un lleno total, por lo que la asociación de vecinos del barrio nos hará llegar en breves fechas 500 euros para que Down Huesca siga desarrollando sus proyectos de inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

Firma de ejemplares por parte de Ana y Pablo. Mari Luz Escartín. 

Durante el festival, los autores de Down Huesca Pablo Anoro y Ana Cera vendieron y firmaron ejemplares de su último libro de poesías recientemente publicado.

Desde Down Huesca agradecemos esta nueva muestra de solidaridad de la sociedad barbastrense con nuestra asociación y agradecemos a todos los que han hecho posible este festival: los técnicos José María Santolaria, Fernando Castro y Julio Lozano, por estar pendientes en todo momento de que decorados, sonido, luces, cámaras, etc. estuvieran a punto. Y por supuesto, a los artistas participantes Sentir flamenco, Escuela de folclore "Salvador Fierro", Zumba Zeus, Alumnas del IES Hermanos Argensola, Grupo de animación barrio San Fermín.
Gimnasio Budokan, los cantantes Miguel A. Lozano, Salva Fierro, Geni Fajarnes, Sara Nández, Valeria y Adriana Lozano, Sebastián Giménez y Raúl Mata.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar