Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

El Ayuntamiento de Monzón entrega a Down Huesca los 2.260 euros recaudados con la paella solidaria de San Mateo

Por: Down Huesca   -  jueves, 11 de octubre de 2018

La presidenta de Down Huesca recogiendo el cheque con el donativo de la cena peñista solidaria de Monzón. 

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, y las concejales de Festejos y Asuntos Sociales, Pilar Gastón y Alicia Moli, entregaron el miércoles a la Asociación Down Huesca un cheque de 2.260 euros, cantidad recaudada con la paella solidaria de la víspera de las Fiestas de San Mateo.

Las peñas y vecinos de Monzón mostraron su solidaridad con Down Huesca llenando la carpa donde se desarrolló la cena que se viene realizando desde hace años. Lo recaudado en cada edición se destina a una entidad social diferente. 

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, y la presidenta de Down Huesca, Nieves Doz. 

La Asociación estuvo representada por la presidenta, Nieves Doz, y el vicepresidente, Máximo López, quienes agradecieron el donativo y explicaron que el dinero se destinará a diversos programas asistenciales y formativos.

También asistieron representantes de Villaba Materiales de Construcción y Restaurante Jairo, las empresas patrocinadoras. La paella solidaria la promueven el Ayuntamiento y la agrupación peñista “Monzón qué demasiao”. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar