Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Estadilla contribuye a la construcción del albergue de La Sabina en Fonz destinando la recaudación de la subida a la Carrodilla

Por: Down Huesca   -  , 16 de septiembre de 2018

Pie de foto: Podium de los ciclistas con los usuarios de Down Huesca. 

La Asociación Down Huesca ha recibido esta mañana en Estadilla de manos de la alcaldesa Carmen Sahún el cheque por valor de 850 euros tras la celebración de las pruebas solidarias: la ascensión en btt al santuario de la Carrodilla, y las dos marchas a pie o corriendo.

Ambas pruebas estaban organizadas por los clubes ciclistas de Barbastro y L’ Aurora, el TSC Estadilla, la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento.

Lo recaudado servirá para contribuir a finalizar las obras del albergue y escuela de vida independiente que la Asociación Down Huesca está construyendo en la vecina localidad de Fonz.

Algunos de los usuarios de la asociación han participado en la marcha de 6,5 kilómetros que ha partido del Portal del Sol hasta la ermita, donde se ha hecho la entrega de premios, de manos de dos jóvenes de Down Huesca de Barbastro. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar