Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Cena solidaria de las peñas de Monzón a favor de la Asociación Down Huesca

Por: Down Huesca   -  viernes, 14 de septiembre de 2018

La Asociación Down Huesca es la beneficiaria este año de la cena solidaria que organizan las peñas junto al Ayuntamiento en las vísperas festivas de San Mateo.  El martes 18 a partir de las 22.00 horas tendrá lugar en la carpa Senpa-Rock del anfiteatro José Antonio Labordeta, la apertura de las fiestas con una paella popular organizada por Interpeñas.

Se pueden adquirir los vales solidarios en la oficina del SAC de la plaza Mayor y en la misma carpa ese día los que hayan podido sobrar.

Por 5€ disfrutaréis de una rica paella con bebida al aire libre,os lo pasareis genial dando la bienvenida a las fiestas. Además entraréis en el sorte de los artículos que realiza el taller de artesanía de Down Huesca: abanicos, agendas, libretas, y demás objetos de papelería. 

Lo recaudado servirá para contribuir a desarrollar los proyectos que lleva a cabo Down Huesca. 

La Asociación Down Huesca tiene muchas ideas en mente pero para poder realizarla necesita apoyos como el que seguro brindaréis este martes en la paella solidaria, gracias a la sensibilidad de la Concejalía de Fiestas, de los peñistas del colectivo Monzón Qué Demasiao, del restaurante Jairo y Villalba Material de Construcción.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar