Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Diario de viaje de Down Huesca en Sicilia (y V)

Por: Down Huesca   -  jueves, 13 de septiembre de 2018

Día 7, 11 de septiembre.

Nos levantamos por la mañana queriendo disfrutar al máximo de nuestro último dia en Pachino. Después de desayunar vamos a la playa, donde hoy hay muchas olas y podemos divertirnos con ellas. Algunos saltamos las olas, otros juegan con la pelota, otros hacen castillos de arena, otros juegan a las cartas y otros hacer una guerra de pistolas de agua.

Comemos y descansamos un poco. Más tarde hacemos las maletas para después visitar el pueblo de Marzamemi con un Puerto precioso donde nos hemos tomado un helado, hemos hecho fotos y alguno ha comprado algún regalo.

Llegamos a las 20:30 de nuevo a Pachino donde nos han preparado una barbacoa buenísima. Es la última cena todos juntos y nos sentimos un poco tristes y a la vez contentos por esta semana y por haber compartido esta experiencia. Es noche de juegos, bailes y emociones. Jugamos al pañuelo, al juego de las sillas, bailamos canciones típicas sicilianas, compartimos canciones españolas, italianas, inglesas comerciales para todos. Fotos, despedidas, nos han regalado unas pulseras junto a un marca páginas y una dedicatoria. Estamos cansados pero no queremos irnos a dormir porque no queremos que termine el día. Mañana es un día duro de más despedidas y viaje.
Gente de la comunidad San pio os queremos sois increíbles y nos encanta compartir esta experiencia. Gracias por los momentos, gracias por hacernos sentir como en casa, gracias por hacer que sea una semana simplemente increíble. Hasta la próxima que esperamos que sea pronto.

Persone della comunità di San Pio, vogliamo che tu sia incredibile e amiamo condividere questa esperienza. Grazie per i momenti, grazie per averci fatto sentire a casa, grazie per aver reso questa settimana semplicemente fantastica. Alla prossima ci auguriamo che sarà presto

Dani: "Para mi este viaje ha sido como una aventura internacional que he podido experimentar el idioma italiano e sido muy valiente cuando hicimos rafting, me ha gustado estar en la playa con nuestros amigos, sobretodo con Julio que entendía y hablaba español. Ojalá podamos repetirlo muchas más veces".
Pablo: "A mí me ha encantado estar en Pachino y me encantan también todos los chicos sicilianos. Mi amigo Ignacio y su maestría. Todos han sido algo nuevo en mi, con Ignacio me he llevado de cine y es el mejor de los detalles. Me encantaría repetirlo otra vez con Lorena, Maria y Elías".

Rubén: "Para mi este viaje ha sido, resumiendo, genial. Los sicilianos se portaron genial con nosotros. Bailamos mucho con ellos y fuimos con ellos a la playa". 

Lo que más me ha gustado ha sido jugar a Uno con todos juntos en la playa, y visitar Palermo. 

Lo único que me gustaría mejorar sería la facturación de las maletas en el aeropuerto, que hemos sido un poco lentos. "

Esther: "He estado muy a gusto. He bailado mucho con las chicas de Sicilia, sobre todo con Elisa Y Silvana. 

Lo que más me ha gustado ha sido ir a la playa y la visita al castillo. 

Quiero volver el año que viene, porque los echo de menos cuando no les veo". 

Carlos: "Lo que más me ha gustado del viaje es la pizza de patatas fritas, estaba muy buena, aunque era muy grande. 

También me gustó mucho conocer las historias que nos contaba la guía en las Iglesias de Palermo. 

Es la cuarta vez que vengo, y me gustaría volver el próximo año otra vez, porque siempre me lo paso muy bien".

David: "El viaje a Sicilia ha sido una experiencia muy bonita, divertida y agradable. 

Este año lo que más me ha gustado es el Castillo y la visita a Palermo, que no la conocíamos. 

Ha estado todo muy bien y nos han tratado fenomenal, y el regalo de las camisetas fue un detalle muy bonito".

Laura: "Yo solo había estado una vez, y este año me ha parecido una experiencia nueva. Me encantó la visita al Castillo y la historia de los “gigiri.También me ha gustado mucho la playa, el agua estaba muy buena".

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar