Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Exhibición fin de curso de los talleres de danza y música en Huesca y Monzón

Por: Down Huesca  -  miércoles, 13 de junio de 2018

Los músicos y los bailarines de la Asociación Down Huesca demostraron sus dotes artísticas en las demostraciones de fin de curso que realizaron el pasado viernes en la capital oscense y este martes en Monzón. 

El viernes hubo un espectáculo con actuaciones musicales y de danza en un abarrotado Espacio Joven de Huesca. Junto a los usuarios oscenses actuó también el grupo de Barbastro.

Mientras que este martes, en el local social del barrio El Molino – Joaquín Costa – San Juan de Monzón fue el turno del grupo del Cinca Medio.

La Asociación Down Huesca desarrolla desde hace veinte años el programa de música y danza. Para el psicólogo Elías Vived, las personas con discapacidad intelectual “tienen un ritmo muy interesante”. Pero sobre todo Vived destaca el aspecto sociabilizados de estas clases. “El elemento clave es la relación que establecen con los amigos y lo bien que se lo pasan. Les encanta y se siente muy unidos. Seguiremos trabajándola porque la demandan mucho”, señaló.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar