Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Los futuros camareros y cocineros de Down Huesca

Por: Down Huesca   -  martes, 26 de diciembre de 2017

En la fotografía posan todos los participantes en el curso, junto la representante de la Asociación Inserta Empleo Cristina Pradel.

El día 21 finalizamos un nuevo curso de formación, financiado por la Asociación Inserta Empleo (Fundación Once) en el que 15 jóvenes con síndrome de Down y con otras discapacidades intelectuales han recibido más de 400  horas de formación relacionada con las actividades de hostelería y cocina (entre este curso y los dos anteriores financiados por la misma organización).

El curso se ha desarrollado en las instalaciones de UGT de Huesca, quien nos ha facilitado todos los recursos para que esta nueva acción formativa para personas con discapacidad intelectual financiada por la Asociación Inserta Empleo, sea una realidad.

El paso siguiente es la realización de prácticas, las cuales realizaran en distintas de las actividades empresariales en las que está actualmente inmersa la Asociación Down Huesca.

Desde Down Huesca, queremos agradecer el compromiso de la Asociación Inserta Empleo de la Fundación Once, así como el del sindicato UGT. La convivencia de todas las personas implicadas en el curso ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos.

Acciones como esta son las que nos permiten encaminar la vida de nuestros usuarios potenciando un pilar tan importante como el empleo, para que puedan alcanzar la autonomía plena.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar