Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

La Semana de la Discapacidad de Monzón acogió la charla 'Ventajas de contratar personas con Discapacidad'

Por: Down Huesca   -  viernes, 01 de diciembre de 2017

Pie de foto: Ponentes en la charla sobre la contratación de personas con discapacidad. 

Dentro de los actos de la Semana de la Discapacidad que se están celebrando en Monzón estos días, el miércoles tuvo lugar en la Casa de la Cultura una mesa redonda titulada ‘Ventajas de contratar personas con Discapacidad. Experiencias’.

En ella, participaron Ana López de CEDER Zona Oriental, Pilar Larraz, prospectora laboral de CADIS y Antonio Javierre, empresario montisonense y Secretario de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. En sus intervenciones hablaron de las ventajas fiscales y sociales de contratar personas con discapacidad así como de la forma en la que incorporar la responsabilidad social corporativa en las empresas.

Además, estuvo presente Aselo López, director de Simply Barbastro –la primera empresa que contrató a una persona con síndrome de Down, Berta, y que sigue en plantilla- y Nuria Viñuales como experiencia de contratación de personas con discapacidad.

Los actos organizados por el colectivo 3 de diciembre de 2017 continúan este viernes a las 19.30 en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura donde tendrá lugar la charla sobre "Gestión emocional" a cargo de María Jesús Murillo, médico de los Centros de Mayores de Monzón, Binéfar y Barbastro.

La Semana de la Discapacidad llega a su fin el sábado con la II Marcha por la Inclusión que tendrá lugar a las 11.00 en la Avenida  Goya de Monzón.

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar