Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Daniel Mur, de Salas Altas, debuta como escritor con el libro 'Los Héroes de la Justicia'

Por: Down Huesca   -  viernes, 01 de diciembre de 2017

El usuario de Salas Altas de la Asociación Down Huesca Daniel Mur Begué presenta esta tarde en la UNED de Barbastro a las 18.30 su primer libro, una historia de ficción titulada ‘Los Hérores de la Justicia’, publicada por Pirineo Editorial.

El libro es una historia de ciencia ficción de cuatro amigos que se conocen desde pequeño y tras sufrir el impacto de un meteorito adquieren súper poderes. Los cuatro amigos se ven obligados a cambiar de vida, tras dejar sus respectivos trabajos, y con la ayuda de un científico deberán defender la paz y la justicia en nuestro mundo derrotando a villanos.

El joven escritor con discapacidad intelectual quiere dar continuidad a estos Héroes de la Justicia y ya está pensando en un nuevo libro, para crear así una saga.

El propósito que le ha llevado a escribir esta obra es como el mismo cuenta demostrar que “llo imposible se puede lograr si tenemos empeño, voluntad y fe”.  

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar