Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

La Asociación Down Huesca baila al ritmo del Zumba solidario

Por: Down Huesca   -  lunes, 27 de noviembre de 2017

Zumba

Estas Navidades disfruta haciendo ejercicio físico y a la vez colabora con la Asociación Down Huesca con la ‘Christmas Party Zumba’. Una fiesta solidaria y deportiva que tendrá lugar el próximo domingo 17 de diciembre en las instalaciones del Club Baloncesto Peñas de Huesca de 11.00 a 13.00.

Durante esas dos horas, habrá una master class de Zumba con los mejores monitores de Huesca y provincia, podrás tomarte un pincho solidario o dejar un juguete para los niños más desfavorecidos.

La entrada es de 6 euros y la podrás adquirir en la sede de la Asociación Down Huesca y en centros deportivos.

La organización del evento solidario corre a cargo del Club Deportivo Hozona y cuenta con la colaboración del Club Baloncesto Peñas de Huesca que ha cedido sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad, que además cuenta con el patrocinio de numerosas empresas y comercios oscenses.

Más información en https://www.facebook.com/Downbaila-909706149185831/?hc_ref=ARSj1iNt2kzvjEsVuBL_Q-C_r6Rp-xiV1aIYzcutknXTn9sZlHyCbtj30QE3bD5Q_AM

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar