Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca recibe 1.000 euros de la recaudación del desfile solidario en el Museo Diocesano de Barbastro

Por: Down Huesca   -  viernes, 12 de mayo de 2017

Pie de foto: Paquita de Secret Dona junto con Berta, Ángel Anoro, Clara Blasco y Marta Ardanuy de El Buixo eventos. 

La Asociación Down Huesca recibió ayer en Barbastro la recaudación de 1.000 euros del desfile solidario realizado el pasado mes de marzo en el Museo Diocesano de Barbastro – Monzón, organizado por un grupo de emprendedoras del Somontano (Secret de Dona, Clara Blasco Joyería de Autor y El Buixo eventos).

Representantes de estas empresas entregaron ayer a miembros y usuarios de Down Huesca en la sede de Barbastro el cheque con la cantidad del evento que consistió en un desfile de trajes de fiesta, la inauguración de la exposición de la pintora barbastrense Lucía Salamero y la interpretación de varias canciones a cargo de la cantante Mónica Lorenzo.

Con este acto se presentaba la iniciativa solidaria ‘Somontano whith you’, surgida por el interés de estas emprendedoras para organizar eventos que recauden fondos para asociaciones sociales del territorio.

Desde Down Huesca mostraban su agradecimiento a estas emprendoras solidarias por haber fijado en este colectivo que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar