Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Pinceladas de vida a favor de Down Huesca

Por: Down Huesca   -  martes, 04 de abríl de 2017

Pinceladas de Vida en una edición pasada de Arteria. Ronda Somontano.

La asociación Down Huesca es el colectivo elegido este año por la feria de arte contemporáneo de Monzón, Arteria, como beneficiaria de la acción solidaria Pinceladas de Vida. Se trata de una iniciativa impulsada por las Escuelas y Talleres Municipales de Monzón y que consiste en invitar a los asistentes a la feria a que pinten sobre un lienzo en blanco. Cada pincelada se realiza a cambio de un donativo que al finalización del cuadro abstracto se entregará, en este caso, a la asociación Down Huesca.

Desde hace años las Escuelas Municipales vienen desarrollando esta popular propuesta artística que en cada edición de Arteria tiene un destinatario distinto, sobre todo asociaciones con fines sociales.

Arteria se celebrará este fin de semana en el recinto de la Azucarera y reunirá a miles de personas para admirar la obra de autores locales e internacionales.

La presentación de la XIV edición de Arteria tuvo lugar ayer en Monzón. En este enlace encontrarás los detalles de la feria Arteria. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar