Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Pedaleadas solidarias en Binaced

Por: Down Huesca   -  sábado, 01 de abríl de 2017

Spining Solidario Binaced.DownHuesca

Pie de foto: Uno de los pequeños usuarios de Down Huesca durante la Masterclass de Spining Solidaria en Binaced. Down Huesca.

Unas 250 personas, de varias edades, realizaron ejercicio con un fin benéfico el pasado sábado 18 de marzo en el pabellón Pepe Chaverri de Binaced. Los asistentes participaron en la III Masterclass Solidaria celebrada durante toda la jornada y que recaudó 1. Que se repartirán entre la Asociación Down Huesca, ATADES y AMO, asociación de autismo de la zona oriental.

Los participantes debían aportar 7 euros por realizar una hora de ejercicio montados sobre una bicicleta de spinning.  La cantidad recaudada superó los mil euros.

Las pedaleadas solidarias estuvieron ambientadas por la música de los dj’s Pepe XR, Dj Obis, Dj Cava, Subías dj y Bardook, y Dj Andrius. 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar