Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

El Conservatorio clausura sus Jornadas de Flauta Travesera con un concierto benéfico a favor de Down Huesca el domingo

Por: Down Huesca   -  miércoles, 22 de marzo de 2017

Este fin de semana  se llevarán a cabo  las IV Jornadas de Flauta Travesera de Aragón, organizadas por el Conservatorio Profesional de  Música de Huesca.   Con este motivo el domingo, 26 de marzo, tendrá lugar el concierto de clausura en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca a partir de las 18.00 que,  que como en años anteriores,  será a beneficio de Asociación Down Huesca.

En estas jornadas participan los profesores de Aragón Eva García, Ana Tur, Jara García Ramos, Francesco Cama, Ricardo Pérez, así como los profesores invitados Amparo Trigueros (Orquesta de Córdoba) y Pablo Sagredo (Orquesta de Castilla-León y del Conservatorio Superior de Salamanca).

El jueves también habrá un concierto con la orquesta de flauta traveseras del CSMA a partir de las 19.30 en el salón de actos de la DPH.

Las Jornadas de Flauta Travesera cuentan con la colaboración del Gobierno de Aragón, DPH, Ayuntamiento de Huesca, el Conservatorio, la Asociación de Falutistas de España, el IES Pirámide, así como nuestra entidad.

Concierto de Clausura de las IV Jornadas de Flauta Travesera:

Domingo, 26 de marzo, a las 18 horas

Lugar: Salón de Actos de la Diputación Provincial de Huesca (Porches de Galicia, 4)

Entrada: 3 €

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Enlaces
Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar