Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Dandolo todo Jota

El pasado 5 de Enero, en la gala "Noche de reyes" del programa Dandolo todo jota de Aragón Televisión, Javier López, usuario de la asociación, participó en este programa mostrando cual es uno de sus hobbies favoritos, la jota. Javier mostró lo que se puede lograr con esfuerzo y dedicación cantando la jota Hay un puente que es de piedra.

http://alacarta.aragontelevision.es/programas/dandolo-todo-jota/

Down Huesca

Gala Altoragoneses 2013

El Diario del Altoaragón celebró el pasado sábado 11 de Enero la Gala de entrega de sus premios Altoragoneses 2013 a los más destacados en Cultura, Deporte, Empresa y Sociedad. Jóse Borrel, usuario de la asociación, nominado en el área de sociedad, obtuvo 3630 votos, los cuales le encuadran en la sexta posición. Gran puesto de nuestro compañero luchando con grandes candidaturas como Caritas: voluntariado (la ganadora), Cruz Roja, Fundación Agustín Serrate, Aspace…
Enhorabuena a todos los nominados y premiados, ya que todos realizan un gran trabajo.

Down Huesca

Down Huesca y Clean Colours firman convenio de colaboración

La Asociación y Clean Colours, empresa aragonesa que opera a nivel nacional dedicada al reciclaje, distribución y venta de cartuchos reciclados, han firmado un convenio de colaboración con objeto de fomentar el reciclaje de residuos, en este caso cartuchos de tinta usados, para así recogerlos en puntos como colegios, hospitales, etc. para su posterior reciclaje y puesta de nuevo en el mercado, dotando a los mismos de una segunda vida.
 
La firma del convenio tenía como asistente de honor a Modesto Lobón, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, que se mostró muy interesado por el proyecto y por las actividades presentes y futuras, tanto de la Asociación Down Huesca como de Clean Colours, dando todo su apoyo a iniciativas como ésta.

 

Down Huesca

CB Juventud apoya a Down Huesca

 
El CB Juventud Osca decidió desde su nacimiento apoyar a distintas asociaciones oscenses. Este es el caso de la Asociación Down Huesca. Tras una primera colaboración con una escuela para los más jóvenes, este año se ha dado un paso más. Con la adquisición de una instalación propia, el club decidió cederla para la actividad de baloncesto que se desarrolla en la asociación Down Huesca, algo que se lleva realizando en las tardes de los viernes desde comienzo de la temporada.En el caso de Monzón son los martes donde los usuarios de esta localidad entrenan con entusiasmo en el pabellón que cede el Ayuntamiento del municipio.

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar