Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Vida independiente en Monzón

Desde octubre, dos jóvenes montisonenses usuarias de los servicios de la Asociación viven en uno de los dos pisos de la plaza Juan Carlos I que el Ayuntamiento tiene cedidos a la delegación  de Monzón de nuestra entidad.
La alcaldesa, Rosa María Lanau, y la concejal de Familia e Integración, Paz Alquézar, visitaron el piso.
Ester y Elena viven en el piso de lunes a viernes y se hacen cargo de las tareas cotidianas (excepto del lavado de ropa y la “cocina complicada”). Los profesionales de Down están al tanto, y también las familias, y el objetivo principal de la paulatina asunción de responsabilidades está conseguido.

Down Huesca

Día Mundial del Síndrome de Down

21 de Marzo Día del Síndrome de Down
 
¿Por qué esta fecha?
- Cromosoma 21(día)
- Trisomía: tercer mes, Marzo
 

 

Down Huesca

Usuarios de la Asociación Down Huesca relatan sus experiencias cotidianas

Seis vidas plenas y autónomas, en voz de sus protagonistas

Pequeños retazos de seis vidas, con sus experiencias laborales, familiares y algunas muy personales, relatadas en la voz de sus protagonistas, sirvieron para conmemorar en la sede de la Asociación Down Huesca el Día Mundial del Síndrome de Down.

Marcos, Jóse, Lidia, Loreto, Noel y Alba nos relataron sus experiencias en distintas actividades que realizan en la Asociación: Baloncesto, Taller de artesanía, Vida Independiente, con un toque personal que realza su autonomía y autodeterminación en sus vidas.

Down Huesca

Torneo Solidario Pádel Binéfar

Tras un fin de semana intenso y emotivo, el balance del I Torneo Benéfico de Pádel Mixto "Asociación Síndrome Down Huesca" resulta satisfactorio para la organización que corrió a cargo de Pádel Indoor Binéfar. resulta satisfactorio para la organización que corrió a cargo de Pádel Indoor Binéfar.
El Torneo disputado este fin de semana contó con 96 participantes. En la final, la dupla barbastrense formada por Salvador Rambla- Laura Quintín se hizo con el título del I Torneo Benéfico de Pádel Mixto "Asociación Síndrome Down Huesca" por un marcador de 6-1 y 6-3. se hizo con el título del I Torneo Benéfico de Pádel Mixto "Asociación Síndrome Down Huesca" por un marcador de 6-1 y 6-3.
Club Pádel Indoor Binéfar entregó un talón y una placa a la Asociación Síndrome Down Huesca, que recogió su representante Máximo López por un importe de 1.440 €.

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar