Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de Cookies. cerrar
 

Down Huesca

Comida de convivencia Down Huesca

Este pasado sábado 28 de junio se celebró en las instalaciones del futuro Albergue-Escuela de Vida Independiente de Fonz, la comida de convivencia anual de la Asociación.
Este año se pudo degustar una gran cantidad de canapés de la localidad, las riquísimas patatas de Albalate Casa Santos y para postre flan  del citado establecimiento, sin faltar los productos elaborados por las madres que siempre ponen lo mejor de sus cocinas.
Jornada donde la conversación y la agradable sobremesa no faltaron a la cita.

Down Huesca

Proyectos Down Huesca

Ayer 17 de junio en la localidad de Fonz se desarrolló una rueda de prensa donde se dio a conocer varios proyectos organizados por la Asociación Down Huesca en verano. Todo ello para activar el Albergue de Vida Independiente "la Sabina" en la citada localidad del Cinca.
Se dieron cita, el Presidente de la Comarca de la Hoya, Jose Antonio Cosculluela, Jose Ferrer, alcalde de Fonz, la presidenta y vicepresidente de la Asociación, Nieves Doz y Máximo López respectivamente, y técnicos de la entidad, los cuales presentaron todos los proyectos para este verano 2014.
 
Las actividades que se realizarán son, campamentos, un campo de trabajo a nivel nacional, un intercambio entre entidades de la red Down España y por último un intercambio europeo con Italia e Irlanda.
Cabe destacar la colaboración del Instituto Aragonés de la Juventud a través de subvenciones y ayudas técnicas recibidas por sus profesionales y los diferentes programas que realizan para los jóvenes.
               
 

Down Huesca

Clausura del curso de cocina

La Asociación Down Huesca y Cruz Roja unían sus fuerzas este lunes 9  para ofrecer una cena a 60 comensales. La Escuela de Hostelería San Lorenzo era el escenario en el que 20 chavales de la asociación Down preparaban un menú de cuatro platos, que servían los alumnos de un curso de formación para el empleo impartido por Cruz Roja.
La  cena consistía en una sopa de melón, una ensalada con frutos secos, pechuga de pollo a la pimienta verde con verduritas y fruta con tiramisú. Este era el final de un curso de cocina que se ha estado impartiendo en estas mismas instalaciones desde el mes de enero.
Esta, es una de las iniciativas que la Asociación Down  incluye en su programa de vida independiente con el objetivo de que los chavales aprendan a manejarse entre fogones.

 

Down Huesca

Empleo con apoyo y oposiciones

Os presentamos el Vídeo promocional para CADIS Huesca sobre el empleo con apoyo y las oposiciones para las personas con discapacidad. En él podemos ver a usuarios de nuestra Asociación como Loreto, Jesús, David P., Laura, Azucena, Javier, David V.... 

Realizado por Andrea Guerrero y Enrique Peña dentro de la asignatura Medios Audiovisuales II del Grado Superior de Fotografía Artística (Escuela de Arte de Huesca). Curso 2013-14
 
Enlace del video:  Ver el vídeo
 

 

Mi hijo down

Covijal

Amigo invisible

Colaboradores

Síguenos en las redes
Contacta con nosotros

¿Quiéres comentarnos algo?

Contactar